


Sensor electrónico
ZS300
Logre un mayor nivel de visibilidad continua de los datos de temperatura y lugar dentro de la cadena de suministro con el sensor electrónico ZS300 de Zebra.
El sensor electrónico ZS300 es resistente y de alto rendimiento, con clasificación IP67 para ofrecer una operación confiable en sus aplicaciones más desafiantes. El registrador de datos Bluetooth de Zebra usa Bluetooth de bajo consumo v5.2 y ofrece transmisiones de datos a alta velocidad.
De este modo, disminuye en gran medida el tiempo necesario para recopilar los datos esenciales sobre las condiciones ambientales y acceder a una cadena de suministro con un nivel de inteligencia sin igual. Es fácil de configurar y puede utilizar el mismo registrador de datos de temperatura para monitorear productos con distintos perfiles de temperatura.
Registrador de datos de temperatura seguro con integración de datos fluida
Monitores de temperatura que permiten mejorar la calidad y el cumplimiento
Sensores de temperatura inteligentes y con responsabilidad medioambiental



Puesto que el sensor electrónico ZS300 incluye herramientas de desarrollo fáciles de usar, la integración datos en el flujo de trabajo y los sistemas empresariales es una tarea sencilla. Además, mejora el proceso y la seguridad del suministro de datos en tiempo real procedentes de los registradores de datos de temperatura. La plataforma de datos de Zebra incluye seguridad robusta y proporciona conexiones seguras mientras facilita continuamente inteligencia de la cadena de suministro desde el registrador de datos. Este registrador de temperatura ofrece mucha precisión y exactitud en el monitoreo de fluctuaciones de temperatura. Además, permite recopilar datos con facilidad para hacer un seguimiento de las condiciones ambientales y ofrece información esencial para tomar decisiones en toda la logística de la cadena de frío.

El sensor electrónico ZS300 y el puente ZB200 ofrecen continuamente datos precisos de temperatura y lugar en tiempo real para facilitar la generación de informes a fin de mejorar la calidad y el cumplimiento normativo, y permitir que las empresas estén siempre un paso adelante. Gracias a un monitoreo continuo, preciso y en tiempo real de la temperatura y del lugar, el sensor electrónico ZS300 y el puente ZB200 forman un dúo dinámico que permite a las empresas adelantarse a los acontecimientos y cumplir con los requisitos del sector.

El crecimiento exponencial de artículos y envíos termosensibles, combinado con un aumento en la regulación y la toma de conciencia de los consumidores, ha hecho que implementar un control eficiente y eficaz de la temperatura en toda la cadena de suministro sea más importante que nunca. Los sensores electrónicos ZS300 de Zebra, junto con el puente ZB200, las API, las herramientas para desarrolladores y la plataforma de datos en la nube Zebra Savanna™, le brindan un mayor nivel de visibilidad de los datos de ubicación y temperatura de la cadena de suministro en todo momento. Esta solución conectada y altamente confiable le permite identificar y analizar variaciones de temperatura y actuar en consecuencia casi en tiempo real para maximizar la productividad, reducir el desperdicio y garantizar la calidad y el cumplimiento.