El equipo de marketing quizás se lució en las redes sociales creando toda clase de publicaciones creativas para atraer prospectos, el equipo de ventas hizo lo suyo, seducir, convencer y conquistar, la venta se cerró y FIN.
En realidad, es solo el principio, ya que la entrega es el cumplimiento de la promesa del vendedor.
Debemos lograr que ese producto maravilloso llegue como lo prometimos a las manos del consumidor.
Prometiste una pizza en 30 minutos? Cerveza helada? Una receta de la farmacia? Materiales de construcción? La lista del super? ¿La carne para el churrasco?
Bueno, ahora te toca cumplir la promesa y para ello se requiere planificación y responsabilidad.
Necesitas un equipo comprometido y dispuesto a encontrar soluciones audaces ante problemas inesperados.
La entrega de mercadería requiere una habilidad indispensable, la buena comunicación.
El encargado de entregas debe tener la capacidad de revisar y confirmar que todos los términos y condiciones de entrega sean claros y estén bien establecidos.