Dispositivos Móviles o Portátiles
Desde el equipo de ventas hasta el repartidor, pasando por el almacén, el impacto de esta recién llegada revolución móvil en la cadena de suministro promete cambiar el concepto clásico y estático de un sistema de información, para llevarlo donde se desarrolla la operación, ahorrando tiempo y papel e incrementando la productividad.
Hace ya tiempo que los Dispositivos móviles o portátiles están vinculados a la cadena de suministro; desde la captación de los pedidos por la fuerza de ventas hasta la entrega al cliente final, pasando por la gestión del almacén, la movilidad proporciona unas ventajas innegables que se traducen en unas operaciones libres de errores y un aumento de la productividad.
Es también un hecho que las computadoras de mano de han supuesto siempre un desafío tecnológico muy importante, debido a las innumerables dificultades técnicas que presentan, destacando entre las más significativas

Entonces podemos decir que la versatilidad de los de los Dispositivos móviles o portátiles le permiten capturar e intercambiar información crítica de negocios de acuerdo con las exigencias específicas de su empresa y la tarea requerida. Use las computadoras portátiles para equipar a sus trabajadores que usan tecnología móvil con los dispositivos que necesitan para el éxito dondequiera que estén.
Así con los Dispositivos móviles o portátiles empresarial, los trabajadores pueden acceder a la información, las aplicaciones y las personas necesarias para hacer su trabajo. ¿El resultado? Aumenta la productividad y sus clientes reciben el mejor servicio posible, cuando elige usar computadoras de mano, está en buena compañía. Los principales comercios minoristas, fabricantes, empresas de transporte y logística, organizaciones de servicio y ventas directas, y proveedores de cuidado de la salud del mundo confían diariamente en las computadoras móviles para impulsar sus negocios.