Lector de código de barras fijo SC500
Cuando la elegancia y las líneas refinadas sean los elementos que caracterizan el negocio, el Lector de código de barras fijo SC500 es el componente indispensable.
El Lector de código de barras fijo SC500 es un lector rápido (90in/2.3m por segundo), cuerpo de lectura inclinable hasta 30° para facilitar la captura de códigos en productos con diversas formas y tamaños, con capacidad para decodificar códigos de barras 2D y patrón de lectura omnidireccional que garantizan la lectura en una sola pasada.
- Decodifica códigos 1D y 2D
- La función de auto-activación al detectar un producto,
ahorra energía y alarga la vida útil del lector. - Permita la operación como manos libres o como lector de
mano - Diseño ergonómico y sumamente ligero
Interfaces Serial RS232 y USB
El Lector de código de barras fijo SC500 presenta una solución innovadora, elegante y asequible para una variedad de aplicaciones minoristas donde el espacio en el mostrador es un bien escaso.
La velocidad de deslizamiento del Lector de código de barras fijo SC500 es de hasta 90 pulg./2,3 m por segundo.El escaneo agresivo es un beneficio adicional para las aplicaciones de presentación manual, además de un cabezal de escaneo ajustable que puede inclinar el escáner 30 °, para escaneo dirigido o productos más grandes. El lector de códigos de barras perfecto para cualquier comercio minorista, almacén, fábrica o tienda.